Nosotros

Somos un sindicato de reconocido prestigio en nuestra Empresa. Nos caracterizamos por nuestro espíritu dialogante y negociador. 

Te ofrecemos una amplia gama de  servicios de máxima calidad respaldados por un equipo que se distingue por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra sindicato es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros afiliados sea cual sea  tu categoría profesional.


La Acción Sindical es el Motor de Nuestro sindicato

Una acción sindical activa, dinámica, cercana a los afiliados junto a la defensa de los derechos de todos los trabajadores es la garantía de nuestro crecimiento tanto en afiliación como en votos. Nuestra responsabilidad en la Acción Sindical tiene como objetivo llevar a cabo planteamientos serios en materia de Acción Sindical, siguiendo las prioridades de los temas debatidos en los Plenos de las Secciones Sindicales y que están directamente relacionados con los problemas reales que día a día nos plantean los trabajadores de nuestra empresa .


Misión

Trabajamos para mantener un sindicato independiente , apolítico , que pueda ofrecer alternativas diferentes en la que tanto la empresa como los trabajadores podamos subsistir, teniendo en cuenta que nadie mejor que los trabajadores de Renault conocemos y podemos defender nuestros propios intereses y ayudando a todos los empleados sea cual sea su categoría profesional.


¿Dónde estamos ubicados?

 SCP es un sindicato independiente que estamos integrados en una organización a nivel nacional que se llama Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP). CCP, está compuesta de varias Federaciones Sectoriales. Nuestra organización SCP, pertenece a la Federación del Metal FFMM, siendo en estos momentos el sindicato más importante en esta Federación. Tanto la FFMM como CCP nos representan ante los Organismos Nacionales y Empresariales, manteniendo SCP su independencia tanto de criterio como de acción en sus relaciones con Renault. CCP, a su vez pertenece a la CEC que es quien nos representa en Europa, trabajando y siguiendo las directivas europeas. SCP, también mantiene relaciones muy fluidas con nuestro sindicato homólogo en Renault Francia CFE-CGC que, como nosotros, también pertenecen a CEC.


Cuota actual:

Nuestra cuota mensual de afiliación es de 8,50 €


SCP RENAULT

Los siguientes son lo miembros de nuestro equipo:

JUNTA EJECUTIVA

Presidente: Javier Marino Garcia

Vicepresindente
: Victor Brizuela Dominguez

Secretario
: Francisco Rico de la Fuente

Tesorera
: Sonia Garrote Perez

Delegado General RESA : Javier Martín Saz

Delegado General RECSA : Alberto Capote Portijo

SECRETARIOS SECCIONES SINDICALES
Valladolid :                                               
 *Javier Marino García               
Palencia:             
 *Victor Brizuela Domínguez          
Sevilla:              
 *Rafael Partida Morilla                
Madrid (RESA + RECSA):
 *José Manuel Rodriguez